viernes, 7 de enero de 2011

QUIERO GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer puse un comentario en mi msn sobre lo que significa escribir para mi, y un buen amigo, bloguero también me dijo que estaba bien que me felicitara y que seguiera escribiendo, yo feliz de seguir escribiendo por que en serio me desestreza y me tranquiliza, al menos eso creo.

No puedo creer como se puede cagar todo en un momento, o más precisamente como puedo cagarlo todo en un momento. Estoy desesperarda, nerviosa, reprimida, es casi indescriptible lo que siento. Simplemente o complicadamente me siento FATAL!!!! (si cabe el término)

Como puedo hacer para que todo se solucione, si quiero que todo se solucione, quiero que todo vaya bien, quiero ser FELIZ!!!!!

Escribo sin parar, sin pensar, si sentido, solamente lo que siento y lo que quiero, son ideas sueltas que me vienen a la mente, todo esto me lleva a preguntarme que es lo que debo de hacer ... no creo que lo que este haciendo ahorita este bien ... no creo que lo que este sientiendo ahora este bien, necesito conversar contigo (mi enamorado) necesito solucionar todo, necesito estar bien contigo.

No puedo con todo esto, no puedo con la presión, te amo mucho y tu siemplemente no me entiendes. ¿QUE HAGO?

No hay comentarios: