jueves, 6 de enero de 2011

Interrogantes!!!!

Nuevamente empezó un día de trabajo, estoy acá en mi oficina, estoy estresada, angustiada, dolida, nerviosa, fastidiada y muchas cosas más. Desearía que estos sentimientos fueran generados por mi trabajo, ya que así sabría que empiezan irremediablemente a las 8 a.m. pero acabarían a las 5:45 p.m. y ni un minuto más tarde (o depende no?), pero lastimosamente todos estos sentimientos son parte de mi vida cotidiana, cada segundo, minuto, hora, día me siento así y presiento que me sentire así por mucho más tiempo.

Cualquiera que me escuchara o me leira me diria que estoy loca, que yo puedo controlar no sentirme así, que mande todo al diablo, pero no es tan facil, no es nada fácil ser yo (que frase para más estupida, pero es real).

Yo no se que es lo que quiero, tampoco se que es lo que no quiero, si me pongo a pensar en eso no le encuentro ni pies ni cabeza. Empezare una lista ojalá me pueda ayudar:
  • Quiero una relación (definitivamente si la quiero) seria, en la que me pueda sentir segura, en la que yo pueda ser amorosa y que sean amoroso conmigo, en la que me sienta feliz y alegre, en la cual consiga paz y tranquila. Evaluacion, la relación que en este momento tengo ha tenido muchas deficiencias que no creo que ahora me pueda brindar todo lo que yo quiero.
  • Quiero borrar todo el pasado, todo lo que senti y lo que aún estoy sintiendo. Evaluación, hasta la fecha no he encontrado nada ni nadie que me ayude a borrar o eliminar todos esos recuerdos de mi vida y de mi memoria. Por que sólo en la memoria sólo quedan impregnadas con tanta fuerza las cosas malas? será por que duelen más. Recuerdo alguna vez que la persona que hizo estas cosas malas me dijo que cuando sintiera eso me lo tragara.
  • Quiero sentirme importante en la vida de mi enamorado, ya que yo trato de hacer que él se sienta importante en mi vida. Evaluación, llamadas solo cuando tiene un ratito o cuando esta en el carro o antes de llegar a su casa, y encuentros esporádicos, siempre y cuando no haya quedado en nada con nadie más.
  • Quiero estar segura que estoy en una relación que va ser durarera, y que estoy forjando un futuro con él. Evaluación, no se que tan segura me pueda sentir, me da miedo tocar ese tema con él en una conversación ya que él se puede molestar.
  • Lo amo, esto no tiene evaluación, solo lo siento y ya, se que lo amo.
Tendré solución?    

No hay comentarios: