viernes, 21 de enero de 2011

PEACE!!!

Recuerdo que había una época en la que había conseguido estar en paz, habia conseguido tranquilidad y calma en mi alma, no estaba feliz pero sentía que iba por buen camino ya que empezaba a estar bien conmigo misma, hasta mis propias amiga me decían que me veían diferente, cambiada, que ya estaba bien.

Yo de todo esto me sentía orgullosa porque sabía que estaba consiguiendo algo importante en mi. No me sentía sola, tenía a mi mamá y a mis amigas, sabía que podía lograr muchas cosas y estaba haciendolos.

Hasta que te conoci, hasta que me sorprendiste y de nuevo empecé a ilusionarme, claro de a poquitos por que tenía mucho miedo, había sufrido mucho y me había dolido demasiado y no me sentía en la capacidad de arriesgarme nuevamente,pasaron 2 años en los cuales pasaron miles de cosas, al principio por mi culpa, al final por tu culpa. Después de 2 años de relación sigo teniendo la misma angustía que ya había tratado de superar.

Ahora me siento mucho peor, me duele más, me siento con mucha más angustia y mi corazón cada vez más se esta destruyendo. No quiero sentir eso, quiero sentirme bien. Tu viniste y me quitaste mi paz y mi tranquilidad, a cambio no me diste nada.

No hay comentarios: