miércoles, 5 de enero de 2011

DUELE y con mayúsculas!!!!



Es como cuando te golpean en el estomago y se te va todo el aire, te desesperas en recuperarlo y esos minutos son agonizantes. Yo aún no recupero el aire.

Es como cuando intentas meterte a la playa y cuando sin pensarlo la ola ya te esta jalando y te revuelca, y cuando estas adentro la fuerza de la ola solo te lleva sin poder tu controlar la situación. Luego sales y tienes un poco de vergüenza frente a los que te vieron. Yo aún no controlo la situación y sigo teniendo vergüenza.

Es como cuando te da calambre en alguna de tus extremidades y tratas de moverte para que se pase la sensación y durante esos segundos es difícil mantener la calma porque tienes una sensación que recorre todo tu cuerpo y te molesta. Yo aún no recupero la calma.

Alguna vez se han golpeado el dedo gordo del pie contra el filo de la cama y han sentido ese dolorcito indescriptible que te entra una corriente por todo tu cuerpo. Eso sigo sintiendo yo.

Quiero que pare, quiero estar tranquila, quiero paz… me siento como hace aproximadamente 3 años, en los cuales andaba mal, extraviada en mis sentimientos, no tenia ni paz ni tranquilidad, me costo mucho poder comprender que quería paz y tranquilidad.

Cualquiera y hasta yo, podría decir que en este tipo de temas ya se como manejarlo, ya me paso una vez entonces la segunda vez ya voy a estar curtida, o que duele menos o cosas por el estilo. Pero el mito es mentira, no duele menos, no se como manejarlo, no me siento curtida en nada. Todo lo contrario duele mucho mas, se me escapa de mis manos la situación, siento como si me hubieran arrancado el corazón por primera vez.


Pensé que al escribirlo podría desahogarme y me iba a doler menos. Todo lo contrario. DUELE y con mayúsculas y creo que ahora duele mucho más.

No hay comentarios: