miércoles, 5 de enero de 2011

METER FLORO!!!

Termino coloquial usado para definir el hecho de usar excusas obvias  para justificar un acto u hecho. Eso hago yo?

Estoy escuchando una canción de Franco De Vita en la que dice: //...Y Seguir pensando que algún día las cosas cambiaran ... // esa seré yo la que sigue pensando que algún días las cosas cambiaran, cuando se que así no va ser, creo que me estoy esperanzando en algo que nunca va pasar.

Quizás todos tienen razón y el problema soy yo, y yo seré la que estoy incapacitada para tener una relación.

Debo de una vez por todas olvidarme de mis tontas ideas de tener una familia propia y conformarme con lo que ahora tengo, con lo que ahora soy ... Es la segunda vez en el año que he llegado a la conclusión que debo de resignarme, y eso que recién han pasado 5 días.

Diosito dame fuerzas para seguir adelante con las cosas que me están sucediendo, puede que yo los haya provocado, pero por favor no me dejes sin tu bendición. 

No hay comentarios: