jueves, 6 de enero de 2011

CHIQUITAS!!!!

Estoy posteando como loca!!!! será por todas las veces que no escribí desde que abrí el blog  >.<

Estaba media ansiosa, comiendo bastante y artas cosas que engordan. Necesito Gym urgente!!!
        
Recibí una llamada de mi chico chico!!!! me sorprendió bastante y yo todavía pregunto ¿(nombre de mi chico)? jejeje ... osea daaaa ¿quien más? ... nadie más pero hace time que no hacia eso que me sorprendió.

Me voy a explayar en ese tema: Primero se me vinieron varios pensamientos feos a la cabeza, ideas que estaban relacionados a un problema que nos paso, luego respire y deje de pensar eso, aun que siguen en mi cabeza como una piedra en el zapato.

A veces no se si podre tener sentimientos puros sin que lo relacione inmediatamente y en primera con lo que paso!!!! No se ni como hacer =(


No hay comentarios: