martes, 4 de enero de 2011

Madurez!!!


En 5 días voy a cumplir 1 año y 11 meses con mi enamorado, cuando se escucha así uno dice YA PESA YA!!!, o bueno nosotros decíamos así. Sin embargo durante todo este tiempo nos han sucedido muchas cosas, lo ideal seria que las cosas buenas queden como un recuerdo feliz y las cosas feas que se olviden por que supuestamente ya se perdono.

Lo difícil es olvidar, ¿pero que quiero olvidar?; quiero olvidar mis miedos, quiero olvidar las cosas que pasaron en Lima cuando estuve en Seoul, quiero olvidar el dolor que sentí, quiero olvidar ciertas imágenes, quiero olvidar las palabras, los gestos, las llamadas y los mensajes ...

¿quiero recordar algo?, bueno quiero recordar los primeros meses de playa en el sur, quiero recordar los besos con sabor a limón, quiero recordar la caminata por la costa verde, quiero recordar cuando amanecía entre tus brazos y nos mirábamos y sonreíamos, quiero recordar las miradas que nos hacían complices.

Antes era: en un futuro vamos ha hacer una u otra cosa, ahora es: yo antes hacia esto o el otro.

No quiero volver al pasado, porque sería repetir las mismas cosas, quiero tener en mi futuro el hombre de quien me enamore en el pasado.

Quiero tener un futuro, quiero tener mi familia, quiero ser mamá, quiero casarme de blanco, que me pidan la mano (no en este orden) quiero ilusionarme con todas estas cosas.

Quiero sentirme segura a tu lado, quiero que leas esto y que todo sea ideal, solo que como diría mi mejor amiga "no existen los cuentos de hadas"

No hay comentarios: