lunes, 10 de enero de 2011

Incognitas

Es gracioso imaginar la siguiente situación, tu leyendo esto obligado este blog solo porque yo te lo he pedido varias veces, Tú dándote un poquito de tiempo ya que paras FULL siempre y lees sin ganas, todo como para saber que decir si a mi, la loca, se me ocurre preguntarte ... osea algo así como ¿si de verdad has leído mi blog, que dije en tal sitio o sobre tal tema? ... te imagino aburriéndote de lo que lees y tratando de buscar en google "Mi viaje a Gaminidez", quizás buscando otras cosas u otros temas, que según tú te gusta, me da miedo preguntar que es lo que te gusta.

Luego de imaginarme esa escena solo me queda preguntar, ¿por qué chispas lees si es que no vas a comentar nada, si no va a ayudarnos en nada, si sólo lo haces de obligado?

Así que muy independiente si es que me das o no respuesta ... sería mejor que ya no leas, como nos dimos cuenta no da ningún resultado.

Atentamente, yo la que te jode la vida y no te deja ser feliz ni estar en paz

Pd.1: Ya se porque siempre te burlas de mi tamaño, hay personas de tu agrado más altas.
Pd.2: Yo estoy tratando de ya no guardo esperanzas ni ilusiones sobre ti o la relación, la única esperanza que guardo es poco a poco dejar de amarte. Te cuento un secreto no lo logro ni un poquito.
Pd.3: Espero sepas aprovechar el mensaje de este post tal como lo pensé, aunque no lo creo, ya que tu y yo no pensamos igual y sobretodo no te importo mucho como para que preguntes.  

No hay comentarios: