lunes, 6 de octubre de 2008




Por seacaso está hablando por celular "CLARO", siempre "CLARO"
Ayer le di la dirección de este blog a Garfield (tu sabes porque te llamo así). Como siempre o como quisiera hacerlo siempre, nos llamamos en la noche para darnos las bendiciones.

Garfield me enseño a hacer eso y debo reconocer que esos detalles hicieron que me enamore más de él (lamento no haberlo demostrado en el momento), me encanta decirle “Bendiciones, buenas noches, descansa, tapate, no ronques, sueña conmigo y con la cosi”, él me dice lo mismo – y otras cositas más =P – y de ahí quedamos en que lo llamo mañana para despertarlo, me encanta ser su despertador y que me diga “estoy con sueñito”, hay tantas cosas a las que me he acostumbrado que odiaría dejar de hacerlas. No me consideraba voluble pero ahora pasar del odio al amor y viceversa se me ha hecho muy muy fácil.

Cuando le di el link de este blog a Garfield le dije en pocas palabras (esas pocas palabras se convirtieron en una conversación de 9 minutos) todo lo que iba a encontrar, sentí que no le gusto lo que le dije, talvez por que se puso celoso (me encanta de que se ponga celoso) talvez por orgullo (que también me encanta); pero el hecho es que no demostró mucho lo que sentía y eso no me gusta porque yo siempre quiero que demuestre todo lo que siente, creo que estoy pidiendo mucho, pero nada cuesta pedir.

Hoy fui un despertador = ) , lo llame y me dijo “tengo sueñito cosi” y yo me enamore una vez más. Me ha dicho que va leer el blog, espero que comente, espero que le guste como escribo, espero gustarle.
Si lo lees Bendiciones Cosi, sueña conmigo y con los angelitos, tapate, un beso.

4 comentarios:

@webero01 dijo...

hola, llegue a este blog por un comentario tuyo en el blog BN, veo q tambien tu blog es reciente, el mio recien tiene 3 posts,,

por q dices que kizas no le guste tu blog? seguro q si le va a gustar,, al menos a mi si me parecio chvr lo q eskribist,, saludos,,,

Anónimo dijo...

COSI???
jajajaja,, es nueva esa

Pascussa dijo...

Hola Webero, gracias por comentar.
Digo que quizas no les guste, porque a pesar de que escribo vivencias y otras cosas. No tengo mucha experiencia en escribir y no quiero caer en el aburrimiento o en la redundancia.
Gracias por darme tu opinión y tu confianza, si a ti te parecio xeere lo que escribi; entonces es motivo suficiente para seguir escribiendo. Un beso

Pascussa dijo...

Hola Tiquitito, si cosi es una palabra de cariño que nos decimos para no caer en la rutina de decirnos las mismas cosas cursis de siempre.
Cosi viene de 'Cosita'. Es algo así como un apocope (lo escuche en una novela =P )