jueves, 9 de octubre de 2008

Imaginense si él tuviera un Iphone


El lunes me vi con Garfield. Tenía tantas ganas de verlo, pero debo confesar de que me sentía incomoda ya que días antes habíamos peleado por un problema que paso, si bien lo conversamos y nos dijimos las cosas claras (eso espero), igual yo estaba media resentida.

Tengo que decir que mi carácter antes era insoportable, nunca estaba contenta con las respuestas que me daban, siempre buscaba la sin razón, tanto así que alguna vez me dijeron “a ti te gusta sentirte mal”, pero también puedo decir orgullosamente que he cambiado, ahora creo más en las personas (aunque siempre temo que me decepcionen), ya no busco la sin razón, sobretodo que me parece que miro las cosas desde un punto de vista más objetivo.

Después de este aporte, continúo. Hablamos de todo poco y cuando la situación estuvo más relajada, Garfield se paró y dejó olvidado su celular “Claro” (cabe aclarar que el tiene uno “Claro” y uno “Movistar” y a mi me llama con el “Claro”) en la mesa. Cuando me percaté que el cell estaba encima de la mesa, dudé si es que debía tomarlo para revisar o no. Después de pensar muy bien las cosas, ya que a pesar de que tenía curiosidad, era un arma de doble filo: por un lado iba a encontrar algo que no me iba a gustar y sobre todo me iba a hacer daño. Y por otro lado lo que encuentre iba a hacer que me desencante de él. Y muy en el fondo eso quería.

Al leer lo que escribí, me doy cuenta que a veces reacciono en mi contra. Eso sólo lo haría una loca; pero soy insegura, ya no quiero sufrir más, ya no quiero que me mientan, ya no quiero quedar como la cojuda de la película.

Quieren saber que pasó?, ... Esperen otro post ... jajaja mentira. Si encontré algo que en el fondo esperaba encontrar. Lo bueno es que no me hizo daño (no se porque, no quiero averiguarlo) lo mejor es que hay una promesa de por medio que PRONTO ya no voy a encontrar nada de eso. Lo que no sabe es que ya no voy a volver a revisar, quiero aprender a confiar de nuevo sin miedo a que me hagan daño.

Chicos please ... si con simplemente dar el cell para que lo revisen sus enamoradas van a estar tranquilas, háganlo ... Total NO TIENEN NADA QUE ESCONDER O SI????

Chicas ... no revisar celulares ... confíen ... total si es que ellos se están portando mal, al final nos enteramos por NUESTRO SEXTO SENTIDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la forma de pensar que has adoptado!

Muchas veces tuve artisimos problemas por los benditos cels, y aunque no creas asi fue la primera clarinada de alerta de aquel desengaño.. por un mensaje mal borrado en un Nextel.. (aquellas personas que tienen nextel saben que existe un back up siempre, borrenlo!!).

Yo tambien he sido de revisar celulares, pero debemos de tener en cuenta en como leemos los mensajes de las amistades de las parejas (un te quiero de una amiga no siempre es un "te quiero hacer el amor" o un buenas noches no es un ", simplemnete es una expresion).

Lo mejor es confiar... y vivir la vida de color de rosa con aquella persona que se quiere... Ya que si estas pensando en que la infidelidad, creeme que lo vas a ver en todos lados!!

Lo mejor es se feliz!! eso es gratis...

Pascussa dijo...

Hola Tiquitito:
Que bueno es saber que no soy la única que revisaba celulares (q roche!!!!)
Eso de los nextel no sabia ... lo voy a apuntar ... no mentira jejeje.
Tienes razon cuando dices lo mejor es confiar ... bueno tanto como color rosa no lo diria yo ... pero si un lila puede ser jajaja. Lo importante es estar tranquila con uno mismo para poder estar tranquilo con los demás.
Recuerdo cuando me decias esa frase y ahora recien lo entiendo ... si es gratis jejejeje
Gracias por escribir, es lindo leerte

Bony Bocu dijo...

Los celulares, así como las cuentas de correos electónicos pertenecen a lo que se conoce como: mi propio espacio. Pero, seamos realistas, sobretodo las chicas: quién se puede resistir a no dar una rápida chequeada?.
Nos leemos. Cuidate.

Pascussa dijo...

Te doy toda la razón Eb, quien se puede resistir a dar una chequeada ... pero si el beneficio de hacer eso es saciar tu curiosidad, confirmar que no hay nada escondido, etc. Cuales son los puntos en contra ... creeme miles ... Entonces, como economista te aconsejo, tus perdidas no pueden ser mayores que tus ganacias y si es así tu "empresa" se va a la quiebra.
Gracias por entrar