sábado, 4 de octubre de 2008

Pequeñas Emociones Personales


Quien hubiese creido que yo haria esto, es decir, generalmente cuando hablo me malinterpretan o no me dejo entender; y ahora que voy a postear, imaginense!!!. Les confieso que me muero de miedo.

Hacer un blog es algo diferente, algo raro en mi y eso es lo que quiero conseguir: quiero ser diferente, quiero cambiar, quiero conseguir a mi Kevin (tomando como referencia a la serie "Los Años Mavillosos"). Pero mi Kevin va ir tomando diferentes formas, y no necesariamente humanas; mi kevin será mi complemento, será esa parte que me falta (que es bien grande) para estar tranquila. Como lo ganaré? ... aún no se. Pero tengo fe que lo voy a conseguir.

Esto es una pequeña introducción al porque hacer un blog. Ahora quiero explicar como hice un blog.

Esta trabajosa tarea ¿? ha sido gracias a mi angel guardian, al gestor de mi incursión en el mundos de los blogs, a un felino que gracias a su compañia no me senti tan sola con todo lo que pase. Gracias Tiquitito por ser tan normal, por tener vivencias tan comunes y a la vez tan dolorosas y lo más importante gracias por compartirlas conmigo. Tú me enseñaste a crear un blog =)

El título del blog, "Winnie sin Kevin", sigue el estilo del Tiquitito "Silvestre sin Piolín" (leanlo es muy bueno). Pero en realidad esta inspirado en una conversacion que tuve con Jesse (lo llamaremos así por la película "Antes del Atardecer"-el me entiende-). Yo soy su Winnie, yo quiero que sea mi Kevin (este tema será motivo de otro post) él escribe mucho mejor que yo.

Por último quiero presentarme: Hola a todos soy 'Pascussa' (sí de la brujita Pascualina) no soy bruja, aún no jeje, pero si me gustaria expresarme como ella lo hace a través de la pintura, yo lo quiero hacer a través de un blog.


4 comentarios:

mAU dijo...

hola, me gusta tu blog. creo que todos tenemos una winnie o un kevin en nuestras vidas. Yo tambien tengo la mia, se llama Celine y tb tiene un blog. Una vez le regale una pascualina por navidad, y su emocion, su cara de sorpresa, su alegria, fue el mejor reglao de navidad que me han dado.

Jesse

Pascussa dijo...

Eres el primer comentario ... que emoción, gracias por hacerlo, espero que comentes siempre, es lindo leerte.

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!, gracias por dejarnos ingresar en tu interior...

me alegra leerte!!!

Pascussa dijo...

Hola Tiquitito, gracias por alegrarte, yo se que se siente, ya que iluminas mi rostro cada vez que escribes.
Un beso