martes, 21 de octubre de 2008

Abrazos


¿Sabes que es abrazar?, es el acto de juntar los cuerpos de tal manera, que los corazones queden en una posición estrategica para que se unan y se sientan y así ese magnetismo haga que los brazos se entrelacen, esos segundos puede ser una eternidad maravillosa.


Quiero abrazarte!!!!!


Les confienso que yo no sabía abrazar, o no entendía lo que podía significar abrazar. Lo único que hacia era juntarme hacia la otra persona estirar los brazos y cerrarlos. Cuando tenía 15 años me enseñaron a abrazar y desde ahi cada vez que lo hago trato de encontrar ese magnetismo que unen los corazones de las perosnas que se aman (este amor no sólo se refiere al amor que sientes por tu pareja sino también al que puedes sentir por algún familiar o algún amigo)


Quiero abrazarte!!!!!


Ojalá que te pueda abrazar hoy, ojalá que te pueda sentir hoy, ojalá que mi corazón atraiga al tuyo.


Les propongo que hoy regalen un abrazo, que hoy puedan sentir el corazón de la otra persona.

6 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Hola...
paso por aquí de casualidad y ya que de abrazos hablamos, pues un abrazo para tu blog, al cual espero regresar, y otrito para ti...

Abrazos :)

cositaseria dijo...

wah! los abrazos bien dados son super reconfortantes, no importa de quien los recibas siempre caen bien..voya buscara aquien abrazo..=)

@webero01 dijo...

aunq no se diga nada,, aunq dure mucho o poco, aunq seamos de alturas diferentes xD ,,,

en el mejor y en el peor momento,, no hay nada mejor que un abrazo,,


saludos ,,,,

Pascussa dijo...

Jorge: Gracias por los abrazos mi blog y yo lo recibimos con ternura. Espero que la proxima vez que pases no sea de casualidad. Un abrazo y un beso.
Cositaseria: Espero que hayas encontrado a quien abrazar, se que fue bien recibido. Tienes razón los abrazos son reconfortantes. Nos leemos.
Webero: Tienes razón no hay nada mejor que un abrazo sin importar nada. Te mando un abrazo virtual.

Cristina G. dijo...

primera vez q t leo, si no me quivoco.. está bueno el blog.. regresaré!
y sí, los abrazos son riquiiiisimos! :) los abrazos son capaces d levantar el ánimo, d kitart el stress x unos minutos, d hacer olvidart d todo, etc, etc..

abracito pa ti =)
Cris

Pascussa dijo...

Hola Cris, gracias por visitarme,espero que el blog cumpla tus espectativas.
Otro abrazo para ti.