martes, 14 de octubre de 2008

°°°°Miedos!!!!!


Miedo es ese aire gélido que corre por todo tu cuerpo en unos segundos, es la opresión que sientes en la boca del estómago y que no te deja respirar, es el nudo que se te forma en la garganta (¿verdaderamente se formará un nudo?) y no te deja hablar.

Uno siente miedo a bastantes cosas: sobre todo a lo que no conoce, por eso la mayoria le tema a la muerte. Los miedos van cambiando conforme uno crece, cuando era niña tenía miedo a que mi mamá me pegue. Pero de grande, a que se le debe de tener miedo?.

Quiero compartir con ustedes mis miedos, espero que me ayuden a despejar algunos . Gracias de antemano:

  • Tengo miedo a fallar nuevamente en esta "relación" (si se puede llamar así).
  • Tengo miedo de que no exista la persona quien me pueda aceptar tal como soy.
  • Tengo miedo no ser ideal para él.
  • Tengo miedo no llegar a ser una buena profesional.
  • Tengo miedo no ser tan competitiva como todos esperan.
  • Tengo miedo no poder graduarme.
  • Tengo miedo no cumplir mi mayor sueño: ser mamá y tener una linda familia.
  • Tengo miedo no ser una buena mamá.
  • Tengo miedo que me defraude.
  • Tengo miedo deprimirme de nuevo.
  • Tengo miedo que todo esto sea un juego para él, porque para mi no lo es.
  • Tengo miedo que me engañe.
  • Tengo miedo que me mienta.
  • Tengo miedo no ser una buena amiga.
  • Tengo miedo perder a mis amigas.
  • Tengo miedo a comportarme tal como soy y que me juzgue por eso.
  • Tengo miedo no gustarle a nadie.
  • Tengo miedo que me deje.
  • Tengo miedo a que no entienda lo que siento o lo que quiero decir.
  • Tengo miedo a sentir tanto miedo.

La mayoría de mis temores van dirigidos sobre una persona, no puedo evitar tener miedo, no se como no tener miedo. Si lees esto, ayudame porfavor.

14 comentarios:

Bony Bocu dijo...

Tienes razón, la mayoría de los miedos tuyos están realacionados con una persona.
Pienso que si quieres tenerle miedo a algo, tenerle miedo a que esa persona no te ayude a dejar tus miedos, es una buena opción.
Nos leemos. Cuidate.

Pascussa dijo...

Gracias Eb por tu comentario tan acertado, lo voy a seguir al pie de la letra .
Te cuento que él ya ha leido el post, y me dijo que no debo de tener miedo, ahora no tengo tanto miedo.
Disculpa si aún no he podido comentar, pero te prometo que del fin de semana no pasa.
Gracias, un abrazo.

yo (la vida!!) dijo...

y no t da miedo escribir tus miedo?? todos esta en la cabeza hay cosas q dan miedo pero es la vida!!

ten miedo el dia q no tengas miedo!! piensalo!!

http://sorrrt.wordpress.com/

Pascussa dijo...

Miedo a escribir mis miedos? ... ahora que lo pienso no, porque cuando escribo siento que me libero de ellos y ya no me presionan. Tienes razón asi es la vida pero a algunos les cuesta más vivirla ...
Voy a pensar en lo que me dijiste.
Gracias por escribir, un beso.

Pascussa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo (la vida!!) dijo...

veo q estas contectada, me supongo q estas en tu trabajo igual q yo y t leiberas leiendo, si yo me relajo escribiendo me izo muy bien estaba muy estresado cada vex q escribo es como q este volando osea libre miranod el mar con un pucho y una lata sin hacer y ni pensar en nah

Pascussa dijo...

Tienes toda la razón uno se libera leyendo, es como si por un instante te sales de la realidad y entras a otro mundo (un mundo mas tranquilo)
Más que relajarme, escribir me libera de lo que siento, bueno indirectamente tb al liberarme me relajo ... lo que planteas es xeere sólo si el pucho es Malboro Rojo y la lata de Pepsi helada por supuesto.
Besos

yo (la vida!!) dijo...

claro uno rojo, la lata si kieres tomas pepsi yo prefieron una cerveza o una fanta, mira te dejo un link para q veas como me siento cuando escribo, en la foto q veras le falta el pucho y la lata

yo (la vida!!) dijo...

ches no se si t mande el link http://sorrrt.wordpress.com/2008/09/05/sueno-cercano/ este es perdonn si no lo mandee

Pascussa dijo...

El dibujo esta muy muy xeere además se describe totalmente lo que quieres, aunque yo pondría a la persona mirando al mar, si bien el sonido de las olas relaja, tb mirarlas.
Lo maximo tu dibujo
Pd. Me lo voy a robar para ponerlo de fondo de pantalla

yo (la vida!!) dijo...

minimo pon un comentario en ese blog es el mio. creo q t llene de muchos comentarios esta entranda sorry!!

Pascussa dijo...

Al contrario gracias por tus comentarios, ayudo a que me relaje.
De hecho que comento =)

@webero01 dijo...

no tengas miedo, a menos que la estes pasando mal,,,

Parece que es una nueva persona en tu vida, por que las dudas?? no te preocupes por el pasado, parece que eso no te deja ser libre,,,


Solo ten miedo si tienes razones para sentirlo,,, acaso el te las da ???

saludos pascussa,,,,

Pascussa dijo...

Gracias Webero por comentar.
A razón de la verdad te diré que no la estoy pasando mal, pero si tengo que confesar que no es alguien nuevo, sino es mi ex, quiero iniciar algo con él nuevamente pero a veces evocamos cosas del pasado y con eso nos lastimamos por eso los miedos