martes, 4 de noviembre de 2008

Que te hice para que me trates así?



Timbra el celular:

El: Aló?
Ella: Hola estás ocupado
El: mmm ... bueno más o menos pero dime
Ella: Si estas ocupado me llamas después
El: No dime nada más
Ella: Bueno, estaba pensando, como se viene esto de la APEC podemos hacer un viaje nosotros, ya que está cerca del 25 podemos recordar.
El: Pero yo ya hice planes de viajar con mis amigos
Ella: (con total decepción) pero piensalo sería lindo viajar como hace 4 años
El: pero ya quede con los muchachos
Ella: Trata de hacerlo siiiii???
El: Ya voy a ver yo te aviso
Ella: Pero no me avises un día antes para yo también poder hacer planes
El: (ya alterado) sabes que ... no, no voy a poder, ya te di mi respuesta y es no
Ella: no te pongas así, no seas terco
(Se distorsiona la comunicación)
El: tu eres la terca, ya te dije que voy a slair con mis amigas (así escuche yo)
Ella: ¿que amigas?
El: ya te dije que amigos, sabes que no me malogres mi comida chau

Ella siguio llamando y llamando, intentando por todos los medios poder comunicarse ... el nunca contesto. Ella verdaderamente quería arreglar las cosas (se lo dijo por mensajes). Pero el nunca contestó. No es justo pelear por algo tan vano.

¿Por qué el trata así a ella?

4 comentarios:

@webero01 dijo...

Si el tuviera muuchas ganas de ir con ella, no tendria problemas d cancelar una salida con sus amigos o amigas,,,

Me parece que el se molesto por las puras,,, exagero ps,,

Ojala q se pueda arreglar,,,

saludos,,,

L.A dijo...

bueno es obvio que no hay interés, o que le gusta hacer sufrir a los demás...pero bueno, nada mejor que buscar salir con otras personas, y no llamarlo..

yo (la vida!!) dijo...

Haber, ella no debe rebajarce tanto si el te dijo q no listo voltea la hoja por mas q le duela y q haga sus propios planes, ya sabe q "el" no mostro ningun interes en salir con "ella".

Dale un consejo, q sape ella cuanto vale.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vida!!

Anónimo dijo...

Wowwww! que penoso esto.. pero ya lo sabes (creo que te lo escribi en el ultimo comnetario que te envie, creo que fue en lo de los cels)

Trata de vivir la vida de color de rosa con aquella persona que se quiere (si no es con una es con otra, pero creeme hay mucha gente que te quiere a tu alrededor.. solo mira bien)... Ya que si estas pensando en que la infidelidad (o en que no te toma importancia alguien por esto o aquello), creeme que vas a ver eso en todos lados (o escuchar cosas que no son!!)...

Ashhh Pascussa!!! recuerda! Eres el milagro mas lindo del mundo, que nadie te haga pensar lo contrario a menos que tu lo quieras (y no creo que tu quieras eso)...

Un tip, no timbres mas de dos veces a un hombre que no te responde, creeme lo sobrevaloramos y a la vez lo menospresiamos!!!

Que tengas un lindo dia...